SERVICIOS DE LIMPIEZA

HIGIENIZACIÓN DE INSTALACIONES

¿Quiere disfrutar de un lugar limpio y agradable?

Deje en nuestras manos el mantenimiento y conservación de sus instalaciones, sin necesidad de tener que preocuparse por el personal, los materiales o los resultados.
Nos adaptamos realizando los servicios conforme a sus necesidades, de forma rápida y profesional, sin que ello perturbe el normal funcionamiento de sus instalaciones.
Colaboramos con Usted o su equipo a diseñar el mejor horario, de este modo nuestra asistencia no obstaculizara la actividad.
Todos nuestros servicios están supervisados regularmente por coordinadores que controlan de forma eficaz todos los cometidos referentes al mantenimiento de limpieza.

Sanfran Servicios

Servicio de limpieza para Comunidades de Propietarios y Edificios

Es uno de nuestros servicios más demandados. Realizamos diariamente un proceso de limpieza e higienización en su Comunidad de Propietarios, adaptando el horario a sus necesidades. En todos nuestros centros incluimos todos los productos y materiales necesarios para la mejor conservación del pavimento.

Limpieza de comunidades

Servicio de limpieza en oficinas y empresas

Despreocúpese de la gestión para el mantenimiento de limpieza en su oficina o empresa, de una forma profesional y responsable. Nos centramos en todos los detalles y rincones, realizando un minucioso proceso de limpieza en todas las zonas de tránsito, despachos, salas de reuniones y aseos. Sin olvidarnos de todas las zonas acristaladas o de elementos que las componen como teléfonos, mesas, ordenadores, faxes, sillas, centralitas, etc.

Limpieza de oficinas

Servicio de limpieza en centros educativos, academias y guarderías

Prestamos servicios en centros educativos, academias y guarderías mediante un meticuloso proceso de limpieza. Utilizamos materiales y productos que cumplen con las normas higiénico-sanitarias para este tipo de centros. Consiguiendo que en todas las salas de reuniones, patios, aulas, aseos, despachos, comedores, gimnasios, etc., estén listas para que al día siguiente los alumnos y el profesorado encuentren el centro nuevamente en buenas condiciones para realizar sus actividades diarias.

Limpieza de centros educativos, academias y guarderías

Servicio de limpieza en centros deportivos

Duchas, aseos, vestuarios, zonas termales, piscinas y salas de actividades dirigidas son tratadas diariamente por nuestros trabajadores. Nuestro éxito está en la utilización de productos que limpien y desinfecten sin estropear suelos, baldosas, aluminios, etc.

Limpieza de centros deportivos

Servicio de limpieza puntual o intensiva

Este servicio va destinado tanto para empresas como para particulares, se caracteriza por una relación calidad/precio excelente. Garantizamos que sus instalaciones quedarán limpias en uno, dos o tres días, dependiendo de las dimensiones y del estado de las mismas.
Limpieza de fin de obra, venta o arrendamiento de vivienda, garajes, limpieza de pavimentos exteriores o interiores, limpieza de cristales, limpieza de piscinas, limpieza de graffitis, vaciado y reciclaje de basura, son algunas de las especialidades que engloban este servicio.

Servicio de limpieza Puntual

¡Valoraciones sin compromiso!

Call Now Button