SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE PISCINAS

MANTENIMIENTO INTEGRAL DE INSTALACIONES ACUÁTICAS

Despreocúpese por completo del cuidado de sus instalaciones, en absoluta confianza, serán atendidas por profesionales las 24 horas del día

Somos conscientes de la importancia que tiene disponer de una piscina, así que nos esforzamos a diario en desarrollar las prestaciones más completas para que usted no tenga que preocuparse por nada. Prestamos un servicio integral de mantenimiento y cuidado de su piscina.
Disponemos de mantenimiento con o sin socorrista.
Conservamos y reparamos instalaciones acuáticas sea cual sea su dimensión, desde pequeñas piscinas privadas o comunitarias, hasta grandes centros deportivos. Desde nuestra empresa nos hacemos cargo de todo lo relacionado con el estado de las instalaciones.
Podemos mejorar la estética de sus piscinas. El paso del tiempo y la acción del cloro llevan en detrimento al vaso de la piscina. Tiene fácil arreglo. Gracias a los trabajos de reconstrucción que le ofrecemos, acabamos con el deterioro de sus instalaciones.
Nuestro equipo está a su disposición para asesorarle profesionalmente y garantizarle un servicio de calidad, para que puedan disfrutar de unas instalaciones completamente funcionales, limpias y seguras.

Servicio de mantenimiento de piscinas

Mantenimiento integral de piscinas
Socorristas
Adaptación de instalaciones a la normativa vigente
Gestión de licencias de reapertura
Visitas técnicas/soporte técnico/medición de parámetros
Tratamiento químico
Control de la calidad del agua mediante análisis físico-químicos o microbiológicos
Mantenimiento de invernaje (conservación de agua con o sin cobertor)
Reparación de averías (bombas dosificadoras, equipos de cloración salina, filtros, motores, válvulas, cuadros eléctricos, etc.)
Mantenimiento de conservación / Reparaciones estéticas del vaso
Instalación de cobertores y mantas térmicas

¡Valoraciones sin compromiso!

Call Now Button