SERVICIOS DE CONSERJERÍA

Sanfran Multiservicios a Comunidades

Aporte tranquilidad y seguridad a sus instalaciones, con la confianza y seriedad de nuestros servicios de conserjería

Disponer de un conserje en Madrid puede ser de gran ayuda y una de las mejores inversiones para sus instalaciones. Se trata de un profesional que va a conocer a la perfección todo lo que allí suceda, cualquier anomalía, emergencia o suceso que ocurra en su comunidad o empresa, el conserje informará para que se tomen las medidas oportunas. Cuidará en todo momento por el orden, seguridad y buena conservación de las instalaciones, prestando atención a posibles situaciones delictivas, que en su caso pondrá en conocimiento de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

En todos los centros donde prestamos servicio, actuamos siempre bajo un protocolo de empresa ya predeterminado. Diseñamos y ponemos a su disposición un esquema personalizado de las instalaciones para casos de urgencia. Para nosotros es primordial dar una excelente imagen de limpieza y seriedad ante todos nuestros clientes. Todos nuestros trabajadores van debidamente uniformados, con vestuario laboral y el distintivo de la empresa.

Por último, aconsejar que su contratación debe hacerse con especial cuidado. No se recomienda contratar un conserje con rapidez y sin hacer una selección previa, ya que estamos hablando de una persona que debe tener habilidades en la gestión de incidencias y conocimientos básicos para realizar los distintos mantenimientos.

Desde Sanfran Facilities Services S.L. le ofrecemos la posibilidad de contratar un conserje fiable y solvente para sus instalaciones. Además de disponer del soporte de una gran empresa, garantizamos que el empleado que preste servicio se encuentre a gusto en sus funciones, sea afable y servicial por naturaleza –no servil-, y se integre en las instalaciones como un miembro más, solucionando o colaborando en todos aquellos problemas que puedan afectar como si fuesen propios, al margen de que legalmente esté obligado.

  • Realizamos servicios de 24 horas, los 365 días del año.
  • Servicio de controlador de accesos.
  • Servicios de conserjería.
  • Servicio de conserjería plus.

Si desea contratar un servicio de vigilancia o conserjería profesional no dude ponerse en contacto con nosotros exponiendo que es lo que necesita. Le redactaremos un presupuesto adaptado a sus necesidades, completamente gratuito y sin compromiso.

Servicio de conserjería

¡Valoraciones sin compromiso!

Call Now Button